viernes, 26 de junio de 2009

El Diablo viste de Blanco


Parece que la corriente mundial de la falta de ideas y pasión por las segundas partes no deja de lado al futbol, y para aquellos fanáticos merengues que vibraron con la exitosa (corta.. pero exitosa) época de los galácticos ha nacido la oportunidad de ver su secuela.

Luego de que los productores de "Los Galácticos" (la prensa que los elevó a las galaxias y en muchos casos los saco por la puerta de atrás) fallaron estrepitosamente con “Los 4 fantásticos”. Esta superproducción que protagonizaba Ronaldinho, Eto’o, Henry y Messi bajo la dirección de Frank Rijkaard, se suponía que iba a mantener la atención del mundo con las clases que el barça iba a dar… pero lamentablemente todo fue expectativas.

Una vez superado ese inconveniente, nos llega el siguiente guión de la secuela de “Los Galácticos” que me permitiré titularla “el Diablo viste de Blanco” y ciertamente cuenta con elementos interesantes.

Con aquella histórica y humillante goleada (paseo, baile, basureada como quieran llamarlo..) de 6-2 que le propino el futuro tricampeón barça al Real Madrid en su propia casa, se despertó con fuerza el cerebro detrás de los galácticos, y como en toda secuela, esta vez con mayor inversión y mejores rivales.

El temido Florentino regresa después de aquella ingrata salida por no conseguir títulos (con los mismos galácticos q la gente recuerda, pero que en ese momento no “jugaban como equipo”) para regresarle el lugar que se merece el club más ganador del mundo, y lo hace a su estilo.

El 8 de junio ofertó 67.2 millones de Euros por Kaká, el valiente guerrero del viejo Milan que se negó hace unos meses de ir al Man City por mucho más que eso, pero la combinación Perez-Madrid va más allá del dinero y es la capacidad de alcanzar mucha más fama, poder y títulos… Más sabe el diablo por viejo q por diablo.

Tres días después, oferta casi 94 millones de Euros por la estrella del Manchester United, Cristiano Ronaldo, al cual varias veces el Madrid intentó fichar pero el viejo Ferguson se interpuso… bueno está batalla no la ganó por viejo… pero El Diablo viste a la moda…

Recientemente anuncia que paga 15 millones por el defensa Raul Albiol, y es que Don Florentino sabe armarse… y no solo de dinero.

Haciendo analogías entre la primera parte y la que se viene, tenemos a Cristiano Ronaldo que reemplaza a Beckham, Kaká por Zidane.. y veremos cual será el Figo (en esta ocasión porque es difícil que un ídolo del barça esta vez vaya al Madrid… pero nada es imposible) y el Ronaldo para esta aventura… lo cierto es que el escenario es más complicado porque este barça juega bien en equipo y el manchester se desprendió de Ronaldo pero tiene dinero para comprar 3 jugadores Clase A.

Y gracias a Don Florentino se puso picante la temporada europea que se viene. Por lo pronto debo calentar motores porque seguramente todos querrán jugar con el Madrid en el FIFA 2010.. al menos ahí sí serán deslotados.

Live Forever,

Definitely Maybe

2 comentarios:

OASIS EN LIMA dijo...

xD!! ... no se ... soi hincha de los equipos locales ... no de los internacionales ... el madrid me llega, cuando fueron campeones todos eran del madrid .. i ahora?? ahora todos son del united xD! en fin!! ..

Es lo q hay.

Chiquita Azul (",) dijo...

En mi humilde opinion hay personas que no les interesa el dinero sino sentirse poderoso sentirse que son mas!!! eso es lo que le pasa al Real Madrid, equipo que desde que se fue Beckham se le fue todo!! fama, poder... Por esa razon es que ahora se esta armando sin importarle el derroche del dinero que tanta falta hace ahora, solo le interesa ganar fama y poder...!!
Espero que gastando todo el dinero del mundo puedan alcanzar algo...!!!
Sino que decepcion!!!!

Muy buen articuloo!!!